Nuestros Pastores
Pastor Jimmy Fuentes es un hombre de Dios caracterizado por el amor a las almas y una pasión a Dios y su obra . Junto con su esposa Jackeline Fuentes y sus 3 hijos Jimmy Jr, Kimberly y Mía sirven como familia pastoral del Ministerio Oasis de Restauración, en la ciudad de Stafford, Virginia.
Siendo un adolescente, recibió a Jesús como su Señor y Salvador el 21 de Marzo del 1998 en una iglesia ubicada en la ciudad de Arlington, Virginia. Desde entonces, comenzó a servir en diferentes áreas, hasta llegar a ser el presidente de jóvenes de su congregación en Woodbridge Va. Dios le hace un llamado para servir como pastor asistente de una nueva obra en la ciudad de Sprinfield Virginia.
Y fué así que obedeciendo a la voz de Dios, decidió trasladarse a dicha obra. Años mas tarde fue llamado por Dios para ser el obrero de una nueva obra en Stafford Va, fue entonces que junto a su esposa emprendieron un nuevo camino guiado por la voluntad de Dios hacia un nuevo desafío ministerial, no viendo las limitaciones de la ciudad de Stafford de poca población latina sino como un campo fértil para sembrar el mensaje restaurador del Evangelio de Cristo.
En agosto 11, del 2018 El hermano Jimmy Fuentes inicio su ministerio como Pastor. En en ese año Dios comenzó a traer nuevas almas y obreros para agregarse a la visión y estrategia de trabajo, lo cual vino a fortalecer la buena obra que ya se había estado llevando a cabo, trayendo como resultado un avivamiento y un derramamiento de Su Espíritu Santo para encaminar a Su iglesia a un crecimiento espiritual y numérico. En su corazón tiene la firme convicción de que su llamado consiste en ganar, discipular y formar las almas con el Espíritu Santo a través de la palabra. Además cree firmemente que en cada persona hay un líder que puede llegar a tener éxito en todo lo que emprenda. Porque cuando Dios llama también viene su respaldo.

